niña linda

niña linda
hola ers una niña muy simpatica y buena onda sigue asi niña te kiero muxo suerte cuidate

desamor

desamor
por que duele tanto amar sigue adelante

que bonita

que bonita
muy chida

niña bonita

niña bonita
sabes eres una niña buena onda te kiero muxo cuidate y sigue adelante besos

miércoles, 18 de marzo de 2009

que pasa...


a esto nos lleva el "amor"